domingo, 26 de marzo de 2017

365 días

365 días ese es el plazo de caducidad para mi sueño y este diario.

No tengo miedo al fracaso, ni siento que vaya a desperdiciar mi tiempo.

Cada día que pasa tengo mas fe. O convecimiento de que van a pasar cosas grandiosas.

Este es el tercer año consecutivo en que el balance anual sale más que positivo. Fueron y está siendo un gran año.

Vibro con mi nueva casa que tendré, vibro con recuperar mi independencia.

La persona que gana es la que siente que puede.

Por último quiero dejar constancia en este diario, que doy las gracias por todo lo que tengo y tendré.

Un paso importante aparte de visualizar nuestro objetivo, es dar las gracias por lo que ya tenemos.

De esta manera el Universo capta nuestra buena señal, y nos concederá, atraerá, más cosas buenas hacia nuestra vida.

Es una faceta que me cuesta desarrollar, la de ser agradecido, pero pido al Universo que me haga serlo.

Tengo de todo. Comida en el plato, varias veces al día. Una familia que me quiere y me apoya. Techo sobre el que vivir. Buenos amigos. Agua caliente para ducharme. Y así podría seguir enumerando cosas que son dignas de agradecimiento.

Y respecto al Universo, ya he pedido cosas pequeñas y me las ha concedido enseguida.

Libros que me ayudan a perfeccionarme. Música para cuando entro en trance. En definitiva una infraestructura desde la que capultarme lejos, muy lejos.

Una última cosa. Pedir no es un acto egoísta. No hacemos nada malo. Al contrario, todos formulamos a lo largo del día pensamientos que son una petición al Universo, nos demos cuenta de ello o no.

Y quien no lo llama Universo, le llama Genio de la lampara, Dios .....

Si mejoramos, si anvazamos, podemos ser luz donde haya oscuridad. Estando a disgusto o no conforme con nuestra situación actual, desde ahí no podemos ser referencia o ejemplo para otros. 

Deseo una buena semana para todos, todas. Y un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario