viernes, 17 de marzo de 2017

La ley de la atracción, el Secreto, Diario personal

Hola 

Me he decidio a hablar desde mi propia experiencia, del Secreto o Ley de la atracción.

Pretendo que sea como un diario. Donde ir anotando mis logros, y mi caminar día a día. Con la finalidad de que sirva de aliento, de fe, o inspiración a quien lo lea.

A modo de introducción, hace años que dí con el secreto gracias a una amiga de mi madre. En aquella época me salvó la vida.

Padezco una enfermedad mental, que me dejó noqueado durante muchos meses. Entonces, esa amiga, me regaló el Secreto. Lo poco que podía formular con mis pensamientos, se cumplio todo. Y además me dio la oportunidad de trabajar otra vez.

Ahora lo he retomado de nuevo, he vuelto a acudir con más fuerza, con más teson. Quiero una casa, vivo con mi madre actualmente, que me cuida fenomenal, pero deseo volver a ser independiente.

Para ello, utilizando el secreto, he recompuesto los pedazos que soy actualmente, y he decidido pegarlos, juntarlos, de nuevo, para conseguir algo grandioso.

Debo empezar que yo no quiero ser milonario, ni recibir dinero todos los días, mi meta es otra cosa. Quiero dinero, pero el justo para compar una casa. Y que decir de lo que vale una vivienda, millones. Decenas de miles de euros minimo. Lo comento porque parece una contradicción, pero no lo es.

Mi linea de llegada esta puesta en para ser feliz, tener un lugar donde vivir, y como he dicho se necesita mucho dinero, y con la pensión que cobro, nunca podré ahorrar esos billetes. 

Lo dicho, no quiero mayordomo, yates, casas millonarias, ni nada por el estilo. 

Bien, llevo dos meses en esto. Y pedí al secreto que me llevará de la mano hacia como conseguir ese dinero. La respuesta no tardó en llegar, menos de unos minutos.

Me conecté a Amazon, y busqué, por intuición, la palabra dinero. Aparecieron unos billetes de juguete, que salvo por su pequeño tamaño y su parte trasera sin dibujo, son idénticos a los reales.

Comencé por billetes de 20€, Y el Universo empezó a darme billetes de 20€. Fuí congiendo confianza en mi mismo, y en fe. 

Ahora tengo de 500€, y de 100€. Los pongo como marca páginas en los libros que leo, en la cartera, en la habitación, en todas partes

Y me he dado de cuenta de una cosa, primordial, importante. Todos esos billetes juntos, en un fajo, no son tanto dinero para tener una casa. Es decir mi mente ha asociado que sólo son unos pocos billetes, que no es una gran petición al Universo, y con lo cual para mi se va a hacer real.

Además en este proceso, este truco de tener billetes, el Universo lo ha oído, y me ha puesto en el camino de obtener más objetos que son dinero. Como unas pitilleras, para el tabaco, que ¡oh! casualidad, están pintadas con billetes de 10€, 200€, y 100€. Lo que refuerza mi atención en mi objetivo principal, al tenerlo presente por todas partes, el dinero para comprarme una casa.

Bueno, con esto acabo mi primera entrada en este diario electrónico. Seguiré escribiendo mis avances y observaciones.

Geronimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario