miércoles, 22 de marzo de 2017

Aprender a huir de todo lo que nos aleja de nuestros deseos

Esto lo considero crucial. Alejarnos de todo aquello que nos diga de una manera u otra que nuestros sueños no se pueden realizar.

Ya puede ser un texto, una canción, una persona... cualquier cosa.

Tenemos que tener claro que nos lo jugamos todo. Y no creo que nos guste avanzar dos pasos y retroceder tres o cinco.

El otro día compré varios libros, todos encaminados hacia conseguir mi deseo, procurando yo ser mejor antena tanto receptora, como emisora.

Bueno, entre ellos se coló uno que prometía mucho, Biografía del Silencio.

Yo medito a mi manera y me parecio un libro de lo más interesante.

Hablaba de no construir "castillos en el aire". De lo dañino que resultaba para la persona no ceñirse a la realidad.

Que el tener sueños era muy perjudicial para la persona que los espera.

Bien, es una opinión. Pero debemos huir, cerrar el libro, y buscar algo que nos devuelva a vibrar con el universo.

No significa que no seamos tolerantes con otras opiniones o formas de ver el asunto, es que está en juego nuestra propia victoria.

Y eso nos hará mucho daño. Además de nuestro tiempo. Si llevabamos días, como es el caso de este diario, la cosa está muy tierna para que nos echen para atrás.

E igual si llevabamos meses, destruir todo lo construido será una derrota que dolerá y mucho.

Dejo unas frases que creo que son buenas, <<Caerse está permitido, levantarse es obligado>>, <<Oremos, pero no dejemos de remar hacia la orilla>>.

Quiero, deseo para todos, que nos hagamos fuertes, indestructibles, ya que es muy bonito ver nuestros sueños cumplidos y termino con esta frase de una canción de Julio Iglesias <<Llegar a la meta cuesta, mantenerse cuesta más>>.

Por tanto vibremos con el Universo, esa es la meta, y desde ahí podemos lanzar pensamientos y deseos. Pero que nadie ni nada nos quite de esa manera de sentir.

Abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario