sábado, 8 de julio de 2017

Ya me recuperé

Me costó mucho levantarme hoy. A las nueve de la mañana me esperaba mi hermano para andar e ir al gimnasio.

La insistencia de mi madre pudo más que la depresión.

Después de andar y bañarme en la piscina se me pasó el bajón.

Quiero decir que ese estado de bajas energías no es una opción.

Viene por sí solo. No hace falta llamarlo.

Esta noche me dispongo a ir al cine del pueblo. Por eso escribo antes en el diario.

Y gracias a todos por animarme a salir del pozo.

Hoy he recibido una cantidad de dinero importante. Me he enterado de camino al gimnasio.

Ya decía yo que este tapón no era normal.

Había pagado mis deudas, por lo menos en parte, había visualizado bien, y mi sintonia con el Universo era perfecta.

Desde aquí toda mi energía en movimiento para que los demás también consigan sus deseos.

Vibrar, sentir, con el Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario