miércoles, 26 de julio de 2017

El club de la comedía, reírse

Hoy he bajado más vídeos, en concreto del Club de la comedía.

Para el que no sea Español, es un programa de televisión donde mediante un monologo se hace reír a la gente.

He intentado durante años ver algún programa de estos, y no lo he conseguido.

Siempre he acabado haciendo o viendo otra cosa.

Ahora con la radio CD, y el MP3 lo puedo oír donde quiera.

En todo lo que estoy oyendo, de conferencias y ponencias, hablan del poder del humor.

De segregar una sustancia que creo son endorfinas.

Vamos que esta sustancia cuando recorre nuestro cuerpo produce efectos maravillosos, alentadores,  y curativos.

Pedí al Universo no ser gracioso, pero no ser tan serio, y ya tengo respuesta.

Como ya he puesto en este diario, unos deseos llegan más aprisa que otros.

Y hablando de otra cosa, me está sucediendo algo que no sé todavía que es.

Resulta que cuando voy a la farmacia, a la tienda de comidas para llevar, a Correos, etc... la gente quiere hablar conmigo.

No me atienden y ya está, me preguntan, intentan iniciar una conversación.

Pudiera ser que al ser positivo atraiga a la gente.

No digo que sea un “salvador”, pero si noto esa sensación de querer hablar conmigo.

Esto era impensable hace unos meses, mi Psiquiatra dice que me faltan habilidades sociales, o decía.

Para terminar he intentado despertarme para ir al gimnasio y no ha funcionado, me he levantado pero más tarde.

Haber si mañana lo consigo.

Vibrar, sentir, con el Universo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario