lunes, 17 de julio de 2017

Aprendiendo

Me aconsejaron un programa que te baja todo lo de Youtube al estilo del Emule.

Y estoy oyendo en mi MP3 conferencias, ponencias, de un psicólogo, Santandreu, y de un cirujano/psiquiatra, Mario Alonso Puig.

Estoy tratando de acordarme de otro, pero de momento mis neuronas no hacen conexión.

La verdad es que se aprende mucho.

Uno no está a favor del Secreto y otro creo que sí, por lo que he podido escuchar.

Me sorprende, la visualización se hace desde que el hombre es hombre.

En las pinturas rupestres se dibujaba lo que se iba a cazar con antelación.

Y los deportistas lo usan, muchos.

Ya que este diario lo empecé casi como un escéptico y me ha dado muchas pruebas de que funciona.

Hay que estar muy fuerte. Pues podemos oír desde conferencias, hasta de gente muy cercana a nosotros que esto es una perdida de tiempo.

Y digo fuerte, pues ya que hemos empezado a pedir, desear algo, nos va a hacer daño el perder el tiempo si abandonamos ahora.

Yo he llegado a escuchar decir, <<la magia no existe>>, y he pensado <<que vida más triste>>.

Es la cultura del esfuerzo. Horas quizás delante de un ordenador, hasta veinte o más, para sacar unos euros.

Si tuviéramos imaginación la vida se convierte en un “juego”. Nos quitamos presión, descansamos  más horas, somos más efectivos inclusive y productivos.

En mi caso, ya no oigo voces, creo que parte ha sido la medicación pero en una gran medida ha sido la capacidad de ignorarlas. Yo me he imaginado oyendo los pájaros en paz, estudiando, o leyendo sin ninguna interrupción.

Y así ha sido. Y sí 17 años de medicación, han podido más unos meses de visualización.

Vibrar, sentir, con el Universo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario