miércoles, 31 de mayo de 2017

Hoy puedo anunciar un gran deseo, un gran logro

Soy de los que no creen en medicina alternativa, plantas, curanderos y demás.

También creo mucho en los médicos que me tratan como una solución a mi enfermedad.

He pedido al universo paliar mi enfermedad, que sea más llevadera. Tengo esquizofrenia paranoide.

Y lo que ha ocurrido es mágico. No oigo voces desde hace unas semanas.

Por lo que me van a rebajar la medicación dentro de cuarenta días, si sigo igual.

Eso no indica que este curado del todo, pero puedo asegurar que es un gran descanso.

Me invade una sensación de paz y a la vez rara.

No estoy acostumbrado a no oír nada.

A que todo este en silencio.

Han sido meses de trabajar con ello, y con el Universo, y yo me esperaba menos intensidad en las voces, y lo que ha ocurrido es que no oigo ni una.

También ha contribuido mi cuñada, que me aconsejo llevar un MP3, un reproductor de música. Que llevo muchas veces al cabo del día.

Entre unas cosas y otras, he aprendido a tener controladas esas voces.

La psiquiatra se ha alegrado mucho, y mi familia también.

Es una enfermedad que me acompaña desde el año 2.000. Diagnosticada en ese año.

Antes me sucedían cosas, y quería irme al otro barrio.

He pasado por muchos hospitales, una vez estuve ingresado alrededor de ocho meses.

Espero que esta buena racha continúe. Y estoy la mar de contento.

Eso sí, no me dejo la medicación, ni de acudir a los médicos que me tratan.

Bueno, esperaba que no fuera cosa de un día para poder ponerlo en el diario, y así ha sido. Por fin me encuentro libre.

Vibrar, sentir, con el Universo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario