sábado, 13 de mayo de 2017

Corregir los pensamientos - Una persona sabia

Ocurre que cuando algo nos sale mal lo tomamos a la tremenda. Le damos una importancia enorme.

No a todo el mundo le ocurre pero sí a una gran mayoría.

Son pensamientos que nos dicen que jamás podremos salir adelante. Nos quitan la ilusión.

Hay que sustituirlos por frases como, <<a la próxima lo haré mejor>>, <<estoy aprendiendo es normal que falle>>, u otros semejantes.

Puede que hayamos pedido con todo nuestro ser un deseo al Universo.

Y no dominemos del todo la nueva situación, con lo cual nos ataca el desaliento y la desilusión.

No significa que no valgamos, que lo hagamos mal siempre.

Todo lo contrario, <<estamos aprendiendo>>.

Es vital tener una buena onda vibratoria hacia el Universo.

Con lo cual debemos tener una señal poderosa, que llegue y llene todo a nuestro alrededor.

Hoy me ha pasado por segunda vez lo mismo. Estaba en trance, y estaba pendiente del reloj. 

Todo menos pedir al Universo, fluyendo con el. 

Y me vienen cosas como <<no podrás alcanzar tus sueños>>, <<no sabes conectar con el Universo>>.

Nada más lejos de la realidad, cada día estoy más fuerte, cada día vibro mejor.

Y si me asaltan esas frases al pensamiento las tengo que sustituir por frases alentadoras.

Bueno, cierro una semana magnífica en cuestión de dinero. Y sigo peleando por conseguir mis sueños.

Vibrar, sentir, con el Universo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario