lunes, 22 de mayo de 2017

Por fin es mía

Ya la tengo, la cámara de fotos. Bueno, no en la mano pero ya está casi pedida. Lo importante es que he conseguido el dinero en un tiempo muy rápido. 

Y además sorpresa del Universo. La cámara que quería era de gama media.

Yo ya sé hacer fotos, no es que sean espectaculares, pero me defiendo.

Y he encontrado una cámara de gama profesional por menos dinero que me costaba la que quería.

Además del dinero pedido, ahora he tenido una inyección extra.

Así que no puedo más que estar agradecido al Universo.

Puedo ahorrar, viajar, hacer fotos, estar con amigos.... La vida me sonríe, el Universo oye mis peticiones.

También los problemas para acceder a este diario parecen haber pasado cual huracán, y ha dejado huella.

Sus efectos durante dos días han dejado el número de visitas a mínimos nunca vistos. Disculpas por este hecho.

Ahora que ya tengo mi deseo al que yo le dí vida propia, y puse todo lo que sé para obtenerlo, a por otras metas.

Coche, Universidad, Casa....

Quizás, lo importante es que sé que lo conseguiré. Tengo fe en ello.

Y seré ahorrador, menos catastrófico, y levantaré la barbilla al frente, y con paso decidido hacia mis sueños.

Vibrar, sentir, con el Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario