miércoles, 10 de mayo de 2017

Fluye el dinero - Esto también pasará

Tras el bache de la semana pasada, que parecía ser eterno, las cosas vuelven a su cauce natural.

El dinero este mes me viene en mayores cantidades que el pasado, y me están permitiendo algún que otro capricho.

Cosas que había pedido al Universo, algunas más fáciles de conseguir que otras.

Ahora me están aconsejando que ahorre, aunque sean 50€ todos los meses.

Trataré de hacer esa tarea.

Estoy ilusionado y expectante con lo bueno que pueda venir. Y a lo que no pongo condiciones para que se haga realidad.

Hoy recibí la noticia y el papel donde me ponía que tenía un dinero para mi.

De momento, es a cuenta gotas, y me esta ayudando mucho. 

Desde aquí mil y una gracias al Universo por escucharme y llevarme por un camino recto, directo, hacia mis deseos.

Ah, se me olvidaba. Compré por Internet un objetivo de fotografía de segunda mano.

Y me ha llegado pero para otra marca de cámaras de fotos. 

Y me dan otro mucho más caro por casi el mismo precio que me costó el que se confundieron.

Otro regalo del Universo, hoy recibí dos, que agradezco y mucho.

Vibrar, sentir, con el Universo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario