lunes, 15 de mayo de 2017

El cubo del agua - La historia que hizo llorar al mundo entero


Hace tiempo escribí que para que los sueños se hagan realidad de manera acelerada es muy bueno proyectar estos en una superficie de agua.

Lo hablaba con una persona, y como es muy gracioso, me dijo <<voy a coger un cubo, llenarlo de agua, y mirarme en el>>.

La parte del humor no debe faltar en una sanación.

Cuando tenemos una enfermedad de difícil tratamiento esta es una de las herramientas que más poder tiene sobre un organismo enfermo.

A mi, su ocurrencia me hizo reír un montón. 

Además esa persona ha estudiado libros con mensajes muy parecidos a los míos.

Y cree en la visualización.

Contar aparte, que estoy adelgazando, me miro en el espejo y me veo mi Yo delgado.

Estoy cogiendo desapego a la comida.

Aún no he llegado a una fase de comer mucho menos, pero la comida ya no la veo con ansías.

Hoy recibí dinero, inesperado en la semana pasada.

Ahora mi deseo más fuerte es conseguir esa cámara de fotos. En eso estoy poniendo mi enfoque.

Mañana vienen dos paquetes a casa. Uno el objetivo de la cámara que tengo actualmente y otro una batería extra.

Y nada más lo tenga, excursión por los pueblos a hacer fotos. Andar. Sentir el aire. Hacer fotos para recordar.

Doy gracias al Universo por colmarme de bendiciones, y que mis peticiones sean atendidas a veces casi de inmediato.

Vibrar, sentir, con el Universo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario