lunes, 8 de mayo de 2017

Deseo realizado - Quemar el Buda

Ya he recibido esta mañana lo que ha tardado en aparecer. A mi se me ha hecho muy largo y a la vez me ha dolido.

Otro deseo realizado ha sido conseguir una máquina de fotos Canon, la que yo tengo es Sony.

No es una maravilla la Canon pero para empezar a conocer la marca y la manera de hacer fotos me vale.

Ese es mi próximo deseo una Canon nueva con un objetivo en concreto. 

Veremos cómo me la consigue el Universo.

Hay que ver la mente que poderosa es cuando se desboca cual caballo sin domar.

Ahora puedo volver a vibrar con el Universo, a visualizar, con total tranquilidad, y sin contaminar mis deseos.

Puesto que cuando tenemos resentimientos, ira, miedo.... en nuestra mente, no hay lugar para que venga lo nuevo y lo que deseamos.

Hoy he ido, a la tarde, a la ciudad. A darme un paseo y a realizar otros proyectos que tengo en mente.

Me he permitido un capricho que otro. Y me he regalado la nueva cámara de fotos, sin poner ni un euro.

También me he traído una Pipa nueva, y tabaco.

Bueno, ahora me voy bajo a conectar con el Universo. 

Vibrar, sentir, con el Universo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario