domingo, 14 de mayo de 2017

Repaso de la semana - No puedes manifestar lo que deseas ¡Haz esto!

Está semana ha sido de las grandes, sobretodo en el plano económico.

También en el de la salud, donde me recuperé de haber caído en el suelo.

Este año está siendo el tercero que sigue. Que están siendo magníficos.

Estamos a mitades de año, y diario mio, está siendo genial.

Ahora me enfoco en cosas que creo posibles y que sucedan rápido.

Como la cámara de fotos que me quiero comprar.

También el Viernes pedí a otra compañía de teléfonos que me pusiera la fibra,y el sábado ya la tenía montada y lista para funcionar.

Con lo que las cosas que se escondían de mi, han acabado derrotadas.

Estoy esperando ahora un objetivo para la cámara de fotos que tengo actualmente, y me llegará seguramente el martes.

Tengo unas ganas locas de volver a coger el metro e ir por los pueblos haciendo fotos.

Sigo sintonizando con el Universo y trayendo cosas al plano de la realidad.

Quiero desde aquí comunicar, hacer llegar, mis vibraciones a todo el mundo para que consigan sus sueños.

Doy fe de que esto es posible. De igual si al principio uno no cree en estas cosas, las respuestas del Universo irán haciendo confiar en esas peticiones.

Por último, y no menos importante, dar las gracias por todas las bendiciones que recibo y por las que están por llegar.

Vibrar, sentir, con el Universo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario