jueves, 23 de marzo de 2017

Quiero dinero

Esta semana que viene o quizás este fin de semana me voy a un hotel de 5 estrellas. Ahí es nada.

No, no voy a alojarme, son 90 minutos en un circuito de Spa que ofrece el hotel en cuestión.

He leído que para atraer dinero debes también ir de vez en cuando a donde van los ricos o hacer lo que hacen ellos.

La cosa me cuesta sólo 17€. Es de un sitio en Internet en el que ofrecen de todo con descuentos increíbles.

Y entre la cantidad de ofertas, viajes, aparatos electrónicos, masajes, vacaciones... está la que yo voy a coger.

Será mi primera experiencia con la Abundancia de dinero que hay en el Universo.

Si queréis probar esta técnica, para atraer dinero, no hace falta que os gastéis tanto dinero.

Podéis ir al mejor restaurante de la ciudad, u hotel, entrar y pedir un café o una infusión.

Disfrutar de esos minutos en ese lugar, captar la sensación de energía, y después irnos cuando queramos,

¿Qué puede valer un café en un sitio normal? ¿Un euro y unos céntimos? ¿Y en este lugar tan caro? ¿Cinco, tres, euros?

Seguro que disponemos de ello. Yo voy a empezar a hacer uso de esta técnica una vez al mes, al principio, luego dos veces, y si me gusta y tengo presupuesto todas las semanas.

Bueno, os mando un caluroso abrazo a todos los lector@s de este diario, y por caminar por la misma senda.

Abrazo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario