sábado, 18 de marzo de 2017

Un gran paso hacia lo deseado

Hoy, hace menos de dos horas, he hecho un gran avance.

En el libro del Secreto habla de centrarse, de vibrar, conforme aquello que queremos.

Hay muchas distracciones. El cerebro se ha moldeado conforme unas creencias, e instaurar otras nuevas, cuesta.

Podemos estar pensando, no me gusta la casa en la que vivo, no me gusta el trabajo que tengo, no tengo el dinero que quiero....

Y así de manera dolorosa e infinita.

Bien, hoy gracias a mi cuñada, me he puesto música mientras medito en mi deseo.

Yo sé que cualquiera que lea este diario puede conseguirlo. Se trata de conectar con lo que vas a tener. Sin distracciones.

Y elegir escuchar una música que me gusta me ha llevado a sentir por todos los poros de mi piel, hasta el punto de sentir un cosquilleo por todo el cuerpo.

He disfrutado de mi casa sin aún tenerla, he enviado una señal fuerte, intensa, al universo de lo que quiero.

Es más, esa sensación ya no es una desconocida, ahora es como aprender a cocinar un plato. Ya no hace falta volver a consultar la receta. Lo llevamos dentro.

Puedo emplear esa emisora, captar esa vibración, cuando quiera. Y la prueba de que estoy haciendo lo correcto, que he cogido el camino correcto, es esa sensación de extrema felicidad.

Para todo tenemos un tiempo. Uno para estar en familia, otro para el trabajo, para las amistades, para nuestra afición....

Quiero decir con esto que si dedicamos una hora por ejemplo, ese es mi caso, a meditar, a centrarse en lo que queremos y conectamos realmente, esta se convierte en una sensación que nos acompañará todo el día.

Como digo, vibraremos con el universo. Y sabremos que es así, por cómo nos sentimos, realmente felices. 

Podemos trabajar, hablar con los amigos, disfrutar de nuestra pasión, de nuestra pareja, y estaremos al mismo tiempo irradiando felicidad.

Con esto acabo, deseando feliz domingo, y mandando un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario