lunes, 20 de marzo de 2017

Pedir rumbo al Universo

Hoy me encuentro un poco desorientado. Es decir no sé si estoy actuando correctamente.

Quiero tener la seguridad de que mis pasos van en dirección hacia lo deseado por mi.

Para ello, y es una función poco usada en la Ley de la Atracción, pido consejo y guía al universo.

Muchas veces no sabremos bien que pedir, o cómo hacerlo. Es entonces cuando podemos utilizar el Universo para que nos guie.

Que nos ponga en nuestro camino las herramientas o pensamientos que necesitamos.

Ya sean revistas, Internet, libros, conferencias, consejos de algunas personas....

O cualquier otro método que nos acerque.

Eso sería una situación de indecisión que se puede resolver facilmente acudiendo al Universo.

Y otra cosa importante. 

Podemos pedir un toque de atención cuando nos estamos desviando de nuestro objetivo.

Sí, eso también se puede pedir. Está claro que no somos perfectos y a lo largo del día pueden suceder situaciones que nos alejen.

Nada mejor que sentir un cosquilleo en la cabeza, un portazo, un golpe, una canción, que nos devuelva a vibrar en sintonia con el Universo y nuestro deseo.

Bueno, esto ha sido mi día de hoy. Abstraerme, y acercarme a lo deseado. Y pedir ese "toque"  si no voy por el camino correcto.

Abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario