martes, 21 de marzo de 2017

No condicionar al Universo

Hoy me estoy dando cuenta de algo importante. Y es un pensamiento que me está rondando todo el día.

Yo no puedo condicionar al Universo a que me entregue lo que anhelo, deseo, a un único camino.

Es decir si yo quiero un hogar, y juego la lotería, el Universo lo más probable no me lo dé tocandome la lotería.

Adquiere así un aire misterioso esto de La ley de la Atracción.

Y a su misma vez dejamos más libertad al Universo para que nos atraiga las cosas que queremos.

Pongo un ejemplo que me ha sucedido hoy. Quien haya leído mis entradas anteriores sabrá que la música se ha añadido a mi estado de trance, meditación, mejorando yo como antena receptora y emisora.

Tengo en casa un pequeño instrumento electrónico para meter canciones en mp3. Lo tenía olvidado en un cajón. Tiene muchos años. Funciona, se puede cargar, pero los ordenadores de ahora no lo reconocen, con lo que no puedo meter música nueva o borrar la que no me guste.

Bien, pues en Amazon estuve viendo aparatos similiares. Y hoy mismo el Universo ha respondido con otro aparato electrónico que también tiene mucho años y estaba olvidado en un cajón, un CD portátil. 

La batería estaba ya se estaba saliendo, el liquido que tienen en su interior, pero he probado con unas pilas, y miliagro, funciona a la perfección. Eso sí no lee MP3, es antiguo.

Pero tengo muchos CDs de música que no son de MP3 y son de música que me gusta mucho.

Y todo esto ha desembocado que he ido corriendo con mi CD portátil a sintonizar con mi deseo. Un par de horas antes de lo que suelo hacerlo.

Y ha ído de lujo. He vibrado con el Universo. Y he dado gracias por enseñarme el camino. He obtenido el recurso de inmediato.

Bueno, ya está todo por hoy, procuraré dejar más libertad al Universo para que se me muestre lo deseado, sin yo condicionar a un solo camino.

Abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario