sábado, 25 de marzo de 2017

Me siento feliz

Primero quiero aclarar que ayer mis dudas no pudieron conmigo.

Nada como una música que nos guste, y voluntad de hierrro, que tira hacia adelante. 

Vuelta a vibrar con el universo. Y por tanto me sentí enseguida feliz, contento, exultante.

Hoy he recibido en el móvil una noticia. <<Detenido un hombre que durmió en 13 hoteles de lujo y se fue sin pagar>>.

No, no he sido yo. Jo, jo, jo. No sé si este hombre también quería poner en práctica el Secreto y sentirse como se sienten los ricos.

El resultado es que ha acabado mal su historia. Y viene este caso de que hay que dar para recibir.

Yo tengo miles de euros en billetes de juguete. Aparte de que me sirven para pedir dinero también envio una señal fuerte al universo regalando parte a la gente que quiero.

Y tengo el caso de un familiar muy cercano, al que quiero mucho, al que le dí parte de esos billetes.

Bueno, pues cuando compré los nuevos, de 500€, y de 100€, me dijo que le diera, que se multiplicaban.

Estoy hablando de alguien que cree en el trabajo duro y poco o nada en la magía del Universo.

Si el Universo ve que somos generosos y damos, recibiremos.

Quiero para terminar que llegue mi felicidad actual a cada uno de vosotros cumpliendo vuestros deseos. Que se multipliquen por mil.

Feliz Domingo. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario