viernes, 17 de marzo de 2017

Coraje, determinación, persistencia, paciencia, y sobre todo, fe

Según sigo indagando, estudiando en libros, para ser una antena receptora adecuada a mis deseos, aparecen las cualidades descritas en el título.

Coraje. 

<<El coraje o la valentía es una virtud humana, que se puede definir como la fuerza de voluntad que puede poseer una persona para llevar adelante una acción a pesar de los impedimentos. El coraje es la habilidad de sobreponerse a dichos impedimentos y perseverar probablemente con la acción que se pretendía realizar>>.

Determinación.

Lo dejaría en decisión, como un sentimiento interior. Una fuerza que nos lleva a cumplir lo que hemos pensado y llevarlo al plano visible.

Persistencia.

Tenemos que seguir, una y otra vez, visualizar nuestro deseo. No dejar de pensar en ello. Cuanto más tiempo estemos pensando en lo que queremos, antes nos vendrá.

Paciencia

Un ingrediente fundamental. No podemos abordar cualquier deseo sin el germen de la paciencia. Es una maestra que nos hace posible corregir nuestro rumbo hacia nuestro deseo de una manera rápida, directa. Ya que en el transcurso del tiempo hasta ver materializado lo que deseamos, podemos mejorar o darnos cuenta de que no hemos acertado en nuestro caminar.

Fe.

Imprescindible.  Sin este ingrediente jamás conseguiremos nada. Fe en uno mismo, Fe en lo que hemos pedido al Universo, Fe en que nos lo merecemos.....

Bueno, dejo reflexionar sobre lo escrito. Y con lo dicho, puedo atestiguar que voy lanzado, a velocidad de vértigo, hacia lo que el Universo le he pedido, y que se hará visible.

Abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario