jueves, 11 de mayo de 2017

Hoy toca seguir adelante - Una enseñanza de vida


A nadie nos gusta retroceder, pasar por los mismos malos tragos o experiencias, y que nos causaron daño.

Nos debemos un abrazo, un te quiero, a nosotros mismos.

Y el desear cosas es un buen síntoma de que nos queremos, que nos apreciamos, que sabemos nuestro verdadero valor.

Si queremos cosas buenas para nosotros nos estamos enseñando el vivir una vida más saludable, y que aleja la enfermedad.

Por ello debemos fijar nuestra atención en lo positivo, y no en lo negativo que no nos deja avanzar. Al contrario nos hace vulnerables.

Toca tirar de orgullo, de amor propio, y dar un paso detrás de otro. Aunque arrastremos una pesada mochila.

Con el tiempo se llenará de cosas livianas, como plumas, que nos dejarán hasta correr para avanzar.

Hoy he pedido una brizna de inspiración para el diario de hoy, y me han salido estas palabras.

Por lo demás sigo hacia mi “Yo delgado”.

Y gracias a una cámara, de fotos, que ya conté como la conseguí, tengo ganas de salir a la calle. De pasear y hacer fotosgrafías.

Falta que me traigan un objetivo que me llegará a más tardar el Martes.

Y como en otras ocasiones, me voy al parque a conectar con el Universo. 

Lo hago dos veces al día, por espacio de una media hora.

Dejo un vídeo para recordar.

Vibrar, sentir, con el Universo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario