jueves, 18 de mayo de 2017

Un descanso -El método para que tus deseos se hagan realidad

Querido diario, te he dejado abandonado unos días, el motivo es el siguiente.

Me van también las cosas, sobretodo en el plano económico que he decidido gastarme un poco en una salida.

Con hotel incluido, y menudo apartamento. Parecía una suite, aunque yo no he estado en ninguna, a mi me lo parecía.

Cocina, dormitorio, comedor, baño.... Vamos, una pasada.

No ha sido muy caro unos 40€ el hotel, y unos 20€ en transporte, y comer.

Así que he disfrutado de mi pasión, me encanta ir por los pueblos y hacer fotos. Y si es muy lejos, como en este caso, quedarme a dormir para hacer fotografía nocturna.

Fue pensado y hecho. A la madrugada de hace unos días, se me pasó por la mente. Y busqué hotel por Internet, y transporte. A las séis de la mañana ya estaba cogiendo el metro.

Pues sí me he hecho un homenaje. Y sobre todo la cuestión está en no gastarse todo, siempre guardar un dinero todos los meses, aunque sean 20€.

Ese hábito nos llevará a un destino, a un lugar distinto del que ahora nos encontramos.

Todo esto que estoy logrando, yo que no soy nada, los demás también pueden hacerlo, y cosas más grandes aún.


Vibrar, sentir, con el Universo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario