viernes, 26 de mayo de 2017

Mañana excursión

Sí, sí, hoy ha venido la cámara de fotos. Mucho antes de lo que esperaba.

Y mañana me voy a una de mis aficiones.

A un pueblo a hacer fotos, a callejear.

Desembarco del tren, y desde ahí a andar, a buscar el centro histórico, las calles antiguas. Y lo que se tercie para hacer fotos.

Aparte hoy también tuve dinero extra de la suerte. No mucho, pero sigue viniendo dinero.

Así que lo más probable es que mañana me de un homenaje y me quede a comer. A dormir esta vez no me quedo.

Quiero dejar escritas estas palabras, <<es muy fácil conectar con el Secreto y el Universo.>>

Al final sale tan natural como el andar.

O el respirar.

Casi ni nos damos cuenta de que estamos en sintonia. Que estamos pidiendo.

Puede ser que alguien piense, que con dinero, con cosas materiales, y algo de salud, más valdría ni utilizarlo. 

Queda el amor, o la amistad, por ejemplo.

Yo de momento no busco el amor, ni pareja, me quiero como nunca, y si viniera alguna chica a mi vida, lo celebraría a lo grande.

Y tengo unos amigos geniales.

Pero no entra entre mis preferencias. Haciéndome regalos como el de mañana, o la cámara, me siento amado por mi.

Si en el año de vida que tendrá este diario surge el amor, lo haré saber.

De momento a disfrutar de lo conseguido, y a esperar sin ansias, dejando que me sorprenda el Universo.

Vibrar, sentir, con el Universo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario