viernes, 19 de mayo de 2017

A por mi deseo - Reflexión la Media Cobija


He concentrado toda mi petición al Universo para tener esa cámara de fotos que quiero.

He puesto todos los medios para que el mes que viene la tenga entre mis manos.

No hay sueño que suceda antes que otro, por el tamaño o la creencia que es más fácil.

En este caso el dinero me está viniendo de manera fluida, mi salud está mejorando, y de momento no busco pareja.

Me encuentro en el sitio adecuado en el momento justo.

Además me sigo transformando por momentos, por segundos.

He derribado murallas construidas a conciencia. Y que no servían para nada más que perderme el mundo que hay ahí fuera.

Vuelvo a tener ganas de reír. De hablar con la gente.

Lo dicho me he vuelto otro Yo verdadero, sin miedo a los golpes, a las decepciones, a los sinsabores.

Porque sé que puedo cambiar mi alrededor en algo maravilloso.

Y además cosa que conoces, diario mio, el viaje y dormir en un hotel, me ha sentado de maravilla.

Repetiré y mi próximo destino Utiel o Requena.

Por lo tanto no puedo más que dar las gracias una y otra vez de haber comenzado con el Secreto este año.

De haber llegado hasta al fondo, ya que hace años lo hice de manera superficial.

Vibrar, sentir, con el Universo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario