martes, 9 de mayo de 2017

21 días - El monje y el guerero, reflexión


Dicen que para que el cerebro coja el hábito hay que hacer lo mismo 21 días.

Si yo quiero adelgazar y me voy a andar. No valdrá de nada hacerlo en día sueltos.

Tendré que hacerlo durante 21 días. Así el cuerpo lo coge como una costumbre.

Igual, tendré que comer menos, quitarme la comida de la noche, durante ese tiempo.

Seguro que más de uno conoce lo siguiente.

<<Siembra un pensamiento, cosecha una acción; siembra una acción, cosecha un hábito; siembra un hábito, cosecha un carácter; siembra un carácter, cosecha un destino.”

Pues de momento en el tema de adelgazar, voy a día intermitentes, tengo que mejorar en este aspecto.

Sin embargo en el tema de visualizar y conectar con el Universo, ya llevo varios meses.

Lo que dará tarde o temprano en un destino.

Es una cuestión de empuje, de insistir. Yo ya no soy el mismo que cuando comencé con este diario.

Para nada igual. 

Me he hecho más confiado, más seguro en mis peticiones, y a la vez que comparto también recibo.

Hasta personas me comentan que es una pasada eso de visualizar, y me cuentan sus historias, y como se vieron sorprendidos al hacerse realidad lo que pedían.

Cualquier cosa que necesites para conseguir lo que deseas vendrá, tenlo por seguro. Ya sean libros, personas, enseñanzas, vídeos.....

Lo importante es tener en cuenta esos primeros 21 días. 

Vibrar, sentir, con el Universo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario