sábado, 27 de mayo de 2017

Día excelente

Hoy día de fotos, al final no me quede a comer. Demasiado andar.

La estación estaba a unos cuatro kilómetros del pueblo.

Así que la vuelta la hice con taxi, desde el pueblo a la estación, me cobraron 5€.

Me preguntan de dónde saco tanto dinero. Si he vuelto a las andadas con los préstamos.

El Universo me colma en el plano económico.

Soy consecuente con el dinero que tengo, y ya no gasto más de lo que tengo. Gracias al Universo.

E incluso me da para ahorrar.

Además he probado la cámara,  a la que me tengo que acostumbrar a ella.

Mañana no sé si repetiré, pero a un destino más cercano. Tengo las piernas cansadas. Tal vez cuando me despierte me encuentro con ganas de salir.

Estoy llevando la vida que yo quería, y lo que me espera, que será mucho más.

Recomiendo encarecidamente poner a prueba al Universo.

Que fabriquemos nuestras herramientas para conectar. Que actuemos con fe. Que tengamos pensamientos claros.

Ya que si no sabemos lo que queremos pedir no vendrá nada a nuestra vida.

Y seguro que si le pedimos consejo en esto, al Universo, nos vendrán a la mente muchas cosas materiales, y situaciones, que nos hagan desearlas.

Vibrar, sentir, con el Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario