viernes, 12 de mayo de 2017

Y mucho más dinero - Las dos palabras más poderosas


Hoy he recibido una carta que por guía del Universo, dice que percibiré una cantidad atrasada de tres años.

No sé el importe, pero aunque no sea mucho, me está sirviendo que mis ratos de trance, en comunión con el Universo están dando frutos sabrosos y saciantes.

También he recibido el regalo de dos estanterías, para que todo este ordenado.

Para mi el desorden no aporta nada más que caos. Y nos aleja de tener buenas vibraciones.

También parece que lo de la fibra va en vías de solucionarse.

Sigo yendo al gimnasio, hago unos largos en la piscina y me siento mejor.

He vuelto a sentir el gusanillo de la fotografía, y con ganas de leer libros sobre este tema, y que tengo bastantes.

Tengo ganas de que me traigan el objetivo, seguramente el martes, para salir a hacer fotos.

He ampliado también mi lista de deseos, casa, coche, Universidad...

Vibrar, sentir, con el Universo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario