sábado, 6 de mayo de 2017

Día genial - Humildad


Hoy he pasado un día entre amigos y fotografías. 

Quién hubiera dicho que llegaría a tener amigos tan estupendos, comprensivos y divertidos.

Todo empezó cuando mi hermano me dijo de un curso de fotografía que hacían en un pueblo pequeño y alejado de donde vivo.

Desde el primer curso hasta ahora, no ha hecho si no aumentar nuestra amistad.

Lo que no he podido es quedarme a dormir hoy y hacer fotos a las estrellas, o la luna.

Aún estoy afectado por eso que se me escondía y que dicen el Lunes a más tardar tendré.

Me he llevado un buen susto. Y esto ha hecho que mis defensas estén como el depósito de gasolina de un coche, en reserva.

Agradezco aquí al Universo por habernos juntado para aprender fotografía, y después se transformó en amistad.

He pedido hoy al Universo las cosas que quiero y espero. Y de paso estar un rato a solas para recuperarme.

Gran alegría me invade por vencer, y aunque lastimado, estoy vivo y rodeado de cosas maravillosas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario