miércoles, 3 de mayo de 2017

Segunda parte - Respeto


Pues sí, sigo igual que ayer. Aunque he preguntado por teléfono por esa cosa que no me viene, no estoy tranquilo.

Estoy un poco menos estresado. Pedí calma y sosiego al Universo, y para lo catostrosfista que soy, he mejorado mucho.

Recurro a mis <<asideros>>, en este caso y que me están ayudando a no tener ideas irracionales.

Saldré de esta, eso por seguro.

Y además tengo el problema del Internet, llevo un mes para que me lo instalen, mientras estoy conectado a la red de casa.

Es un caso curioso, cada vez que pregunto el operador u operadora me dan una excusa distinta.

Desde que me han dado de alta de autonómo, a darle el número de teléfono a otra persona, o no me aceptan por los apellidos.

No sé de dónde saco tanta paciencia, sin perder el control.

Pues eso, espero que saldrá de bueno de toda está situación. Lo espero con ansías.

Algo nuevo que he aprendido hoy es que se puede pedir al Universo que nos aleje de aquellas personas que nos hacen daño, que insultan nuestra libertad.

Que las aparte de nuestro camino, puesto que sabemos bien claro a donde vamos. Y como puse “Si no juegas con fuego, te mueres de frío”.

Dejen en paz nuestra libertad para elegir nuestra siguiente decisión, de que probemos a caminar sin ir cogidos de la mano, aunque caígamos.

Toda persona que nos impida hacer esto, sea quien sea, debemos alejarnos de ella.

Vibrar, sentir, con el Universo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario