domingo, 7 de mayo de 2017

La vida te lastima, te enseña - La párabola del lápiz


Hoy he pedido consejo al Universo. Puesto que hoy he estado todo el día durmiendo.

Quería saber el por qué estoy siendo atacado por varios frentes.

Los últimos dos años han sido geniales. Para recordar.

Este año por supuesto también lo está siendo. Salvo que algunas cosas que necesito se me esconden.

Y me ha venido de enseñanza el vídeo que hoy comparto.

Estoy en la fase de sacar punta al lápiz, proceso doloroso, hecho con un propósito.

Prepararme para hacer participe de mis victorias, de mis derrotas, y de mi actitud ante el desaliento, la flaqueza de espíritu.

También he estado en mi sitio elegido para ponerme en trance y pedir al Universo.

Y como ya dije, es un poder enorme. Que no cabe dentro de mi, yo soy finito, lo que me rodea es infinito.

Puedo formar parte de ese océano, sabiendo que soy sólo una gota en esa inmensidad.

Lo que no me es posible es tragar toda esa agua.

Bueno, espero mañana tener lo que se me esconde, y pasar este mal trago de una vez.

Vibrar, sentir, con el universo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario