domingo, 9 de julio de 2017

Lleno de energía

Estoy pletórico, muy, muy, animado.

Soy la mitad de ser rico, o mejor dicho millonario. Que la semana pasada.

Es cierto, no es broma.

Así ha acabado la semana, que ha sigo genial, salvo por la depresión.

No puedo decir la cantidad exacta pues a saber quién lee este diario.

Hoy en día te pueden averiguar hasta el domicilio donde vives, y más en Facebook.

Además reza el refrán lo que no quieres que nadie se entere, no lo hagas.

Podría finalizar ya este diario aunque me queden deseos por cumplir.

Mi palabra fueron 365 días, y así lo haré.

Mi experiencia con El Secreto ha sido puesta a prueba, con resultados geniales.

Estoy firmemente convencido de que funciona, y que no es nada difícil ponerlo en práctica.

Ahora a esperar la semana que viene.

Vibrar, sentir, con el Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario