miércoles, 12 de julio de 2017

A mi cuerpo le encanta

Sí, he aumentado en veinte minutos de ejercicio, y me he sentido genial.

Mis músculos y mi cerebro recuerdan esa sensación de bienestar que produce el ejercicio físico.

Después a nadar. Y a por lo que pedí al Universo perder unos buenos kilos de sobrepeso.

La verdad es que parezco preñado de gemelos, je, je, je.

Las buenas vibraciones del Universo se sienten por mi piel.

Ya que el estar embotado de grasa dificulta muchas cosas, tanto físicas, como etéreas.

Hoy voy a dejar una nueva técnica.

Seguro que más de uno sabe que los pensamientos más poderosos se producen antes de dormirse.

Entonces, por ejemplo, yo quiero una casa, tendré que pensar en ella mientras me voy durmiendo.

Aparte si hacemos una fotocopia, o una foto, de esa casa y la ponemos bajo de nuestro almohada, es muy probable que el proceso se acelere.

Y tengamos ese deseo en un espacio corto de tiempo.

Vibrar, sentir, con el Universo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario