domingo, 2 de julio de 2017

Un camino de reconstrucción

En eso estoy en recoger los pedazos, y volverlos a juntar.

Tengo claro, muy claro, lo que quiero del Universo, y sin embargo no se manifiestan en el plano real.

Sé que algún día ocurrirá, aunque me gustaría que fuera ya.

Empieza otra semana, esta tuvo algunos sinsabores. 

Hoy he salido con mi hermano mayor a hacer fotos.

Había una concentración motera en un pueblo de al lado. Y hemos idos juntos.

Me lo paso genial con el.

También he hecho un recolección de poesía que he pasado a mi MP3.

Y he bajado al parque a conectar con el Universo, quizás repita antes de mañana.

Voy atando hilos hasta crear una cuerda resistente.

Con la que poder subir y bajar, y estirar. Hacia lo que quiero.

Por lo demás estoy contento y feliz, y como siempre mido el tiempo por semanas, espero que la próxima sea de especial.

Vibrar, sentir, con el Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario