lunes, 10 de julio de 2017

Hoy he conectado como nunca

Ha sido algo especial, único, parecía que estuviera en todas partes, y flotara.

No, no, je je, no he conseguido el Nirvana, ni lo pretendía.

Era como ver a través de una nueva ventana.

Me sentía capaz de conseguir todo lo que deseo, con una fuerza brutal.

Estaba totalmente centrado, nada me distraía.

Aparte de esta experiencia, hace unos días pedí saber qué inmobiliaria llevaba la casa que quiero.

Y hoy mi hermano pequeño me ha traído del banco una hoja con la casa de mis sueños.

Y es ese banco el que lleva los pisos.

Además a precios asequibles, bajo mi opinión. 

Estoy muy cerca, lo sé, muy cerca.

Hoy también ha habido visita al psiquiatra y no me ha bajado la medicación. Esperemos a la próxima.

También en este día he tenido la oportunidad de agradecer a mis hermanos que siempre han estado ahí para salvarme y aconsejarme en muchas oportunidades.

Vibrar, sentir, con el Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario