viernes, 21 de julio de 2017

Viviendo con lo pequeño

Sí, por raro que parezca mientras espero lo grande, disfruto de lo pequeño.

Hoy ha sido un día genial, en el que mis hermanos hemos ido juntos a caminar y a hacer fotos.

Lo he disfrutado a cada momento, aunque me costara coger el ritmo.

Dentro de unos días, la semana que viene, viene lo grande y cotidiano.

Se tomarán decisiones que me acercarán a mis visualizaciones.

Y habrá que hacer malabares hasta que llegue el próximo mes por las mismas fechas.

Damos tanta importancia al dinero, como una cosa grande que nos sucede, que despreciamos sin darnos cuenta de las cosas pequeñas.

Cada segundo puede ser el último, siento ser fatídico pero es la realidad.

Hace un segundo que podías hablar con tus hermanos, y si no lo haces, ya no vuelve.

Así una de mis peticiones al Universo es que yo no se me pasen estos momentos, que no los valore.

Una casa es importante, y mucho, significa cobijo, protección, resguardo.

Pero no lo es más que una caminata de dos horas, donde hasta me ha entrado flato. Son muchos kilos de menos.

He bajado 7kg, pero aún están lejos del peso de mis hermanos.

Y como me han comentado hoy, “¡¡¡Vamos, vamos!!!, hacia conseguir del Universo lo que deseo.

Vibrar, sentir, con el Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario