domingo, 30 de julio de 2017

Tengo amigos geniales

Este sábado pasado salí con mis amigos, de acampada.

Salvo que ronco como un tractor no hay problema de nada.

Me lo pasé genial. Y lo principal es que me siento muy bien con ellos.

No me fuerzan a hablar, respetan mis silencios, y se portan de maravilla conmigo.

Me siento querido y eso es muy bueno, no todo el mundo puede presumir de ello, ni alguno de los más ricos.

Dicho lo anterior, estoy muy contento y emocionalmente equilibrado.

El Universo no podría haberme mandado mejor regalo que las amistades que tengo.

Sólo pido que no se acabe nunca la amistad.

Quiero hablar también del peso.

Estoy perdiendo el apetito, como la mitad o menos. No, no voy a perder peso sin control médico.

Dentro de unos días pasaré por el médico para que me diga cuánto he adelgazado.

Y por último hoy hubo comida familiar. Me gusta mucho la familia que tengo.

Soy agradecido por muchas cosas.

Vibrar, sentir, con el Universo.

2 comentarios: