viernes, 7 de julio de 2017

Leyendo, aprendiendo, motivado.

Hoy sigo con la depresión. Aún así he conseguido leer y aprender.

Además me siento motivado.

Eso no quita que haya dormido hoy mucho.

Parece algo contradictorio, estar motivado y deprimido.

Deprimido es estar en el fondo del pozo y motivado son las ganas de salir de el.

Pues en esta etapa que estoy como estancado, he conseguido manifestar muy pocas cosas.

Y de poco calado.

De todas formas como la lluvia es pasajero, no afecta al global del año.

Tengo un sueño alcanzable.

Bajo de mi casa hay dos restaurantes. Uno chino, o asiático, y otro de comida española.

Es caro, y va mucha gente.

Mi deseo es bajar un día a comer, serán unos treinta euros.

Es fácil de conseguir.

Vibrar, sentir, con el Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario