jueves, 13 de julio de 2017

Otra anotación en el diario

Sí, hoy es un día más. Ni mejor ni peor, diferente.

Hoy tocó excursión con mi hermano pequeño a un pueblo.

Así de paso hice alguna foto que otra.

Lo cierto es que hacía tanto calor a esas horas, entre las 16 y las 19, que poco le dí al botón del disparo de la cámara.

Hablé con una chica que se dirigió a mi primero, preguntando por un bar.

Nada, unas cuantas frases y ya está.

Pero ya no me creo un monstruo.

Incluso me está gustando estar entre la gente, me quito un peso de encima cuando me mezclo con otras personas.

Del Universo y el Secreto estuve treinta minutos pidiendo. 

Y sé como quiero mi casa.

Quiero un comedor lleno de aparatos de gimnasia. Ya lo tuve y lo perdí, lo quiero recuperar.

No me hacen faltas sofás, ni televisión, si acaso un aparato para ver películas mientras entreno.

Si lo tuve una vez soy capaz de volver a tenerlo una segunda. Seguro que sí.

Una habitación para dormir, y la cocina.

No me hace falta más.

Ahora me voy al parque a otra tanda de peticiones al Universo.

Vibrar, sentir, con el Universo.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario