lunes, 31 de julio de 2017

Pasión, entusiasmo, fe

Estoy oyendo todas las conferencias, archivos de audio, que puedo.

Ya sea de Filosofía, Psicología, Coaching, y Motivación.

Se hace mucho hincapié en tener las virtudes que se dicen en el título del diario de hoy.

Recuerdo cuando tuve mi primera cámara de fotos, hace unos tres años.

Asistía a cursos, quedadas, y a todo lo que se moviera en referencia a la fotografía.

Y sobretodo me levantaba antes que el despertador para ir a los pueblos y hacer fotos.

Una de las cosas que me gustaba mucho era los amaneceres.

Y para ello hacía falta madrugar.

Pues bien, desde esa época ya no he vuelto a fotografiar ninguno.

Ahora me cuesta mucho levantarme, y no son raras las ocasiones en que se hace las doce del mediodía y aún estoy durmiendo.

¿Qué ha pasado?

Pues que ni tengo pasión, ni entusiasmo. Me encanta hacer fotos y cuando quedo con mis amigos me levanto antes de que suene el despertador.

Es la única razón por la que no duermo tanto.

Luego no es problema de depresión lo que me pasa de dormir tanto.

Necesito una atracción lo suficientemente fuerte para sacarme de la cama con un brinco.

Y eso es lo que estoy pidiendo al Universo ahora, pasión, y entusiasmo. De fe voy sobrado.

Las visualizaciones las hago perfectamente, y se cumplirán.

Y en esas estamos, luchando. Ya me compré un despertador extra, junto con el del móvil. Y la cosa no funciona, lo apago y sigo durmiendo.

Cuando lo consiga daré buena cuenta en este diario.

Vibra, sentir, con el Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario