domingo, 16 de julio de 2017

No voy a dejar de escribir como escribo

Hoy me he encontrado con la sorpresa de que encima que quieres ayudar, te ponen verde.

Que si la privacidad, que si no soy el dueño legal más que de mi mismo.

Es decir que yo no puedo escribir en este diario lo que quiera, en concreto, los nombres o alusiones a personas.

Que debo pedir permiso.

Yo escribo lo que quiero, y si alguien quiere denunciarme que lo haga.

Sí, estoy muy enfadado.

No he hecho más que regalos y caros como cámaras de fotografía, sin ser el cumpleaños de nadie.

Y ordenadores.

A partir de ahora se cierra mi corazón. Y a quien le moleste su privacidad que se fastidie.

Por lo demás, ya terminando la semana, y otra que comienza.

Y decir que el truco, o técnica de poner baja lo almohada en papel con lo que queremos, funciona muy bien.

Vibrar, sentir, con el Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario