martes, 4 de julio de 2017

No me entero, todavía

Uno de mis sueños es aprender Inglés.

Para poder entender películas, libros, y revistas en el idioma anglosajón.

Para ello me he comprado, desde hace unos meses, una revista muy cara que se llama Speak Up.

Hoy he conseguido estar media hora entre ver una película y leer la revista.

Con las pastillas, tengo un efecto secundario, que es que no puedo estar mucho tiempo en el mismo sitio.

Ya sea sentado o de pie.

Cuando voy al cine, cosa que haré este fin de semana,  me cuesta mucho no irme.

El truco para pasar esta etapa es estar muy abstraído, pendiente, con lo que se esta viendo o leyendo.

Tengo cuatro números de la revista por leer, y ver las películas que la acompañan.

Quizás con el tiempo me atreva a ir en avión a Inglaterra.

Ya empezó la semana, que ha sido un día en familia.

De la dependienta ya ni caso, eso es historia.

Además según le han dicho en la tienda a mi Madre, está de vacaciones.

Mientras sigo vibrando hacia mis sueños.

Vibrar, sentir, con el Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario