miércoles, 5 de julio de 2017

Hoy caí, ahora me levanto

Hoy caí, ahora me levanto

Parece ser que las voces no vuelven, pero otros estados están ahí patentes.

Hoy me pasé el día durmiendo, depresión.

Aparentemente aún cuando soy feliz, y estoy contento con lo que me rodea, es algo incontrolable.

Ahora bajaré al parque a pedir al Universo, por todo lo que deseo.

Soy conocedor de que la medicación tiene que hacer su efecto pero a veces me derriba.

Ahora hace una hora que soy persona.

Tengo dentro de unos días tengo mi visita a la psiquiatra. Se lo tengo que contar, no quiero más medicación.

Ya estoy al tope de pastillas para la depresión.

Lo positivo es que no es todos los días. Y ahora soy capaz de combatirla. Y también de caer derrotado.

De Inglés no he estudiado nada hoy, ahora me pondré una película.

En estos estados de depresión cuando puedo levantarme, aplico varias técnicas.

Una es quererme mucho, a pesar de los pesares. Otra es como dice la canción <<maquillaje hasta en el corazón>>. Y poco a poco ir sonriendo, y levantándome también a paso lento.

Por lo demás todo vuelve a tener color, y no en blanco y negro.

Vibrar, sentir, con el Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario