sábado, 22 de julio de 2017

Leyendo y escuchando

Soy como una esponja. Estoy leyendo varios libros a la vez, para formarme, prepararme. Y también escuchando conferencias que me enseñan.

No lo considero esencial, de primera necesidad hacerlo y sin embargo me atrae.

Hoy amanecí tarde, je, je. Muy tarde, sobre la una de la tarde.

El paseo de ayer me dejó reventado. Sin ganas más que de dormir.

Y cuando he vuelto a ser persona me he puesto a leer el libro que recomendé ayer.

De momento estoy viendo que habla de Dios, yo automáticamente lo cambio por Universo.

Cada uno que lo llame cómo quiera.

Habla sobre manifestar cosas en el plano físico, y eso me parece muy interesante.

Es otro punto de vista, otra forma de visualizar.

Quiero hablar ahora sobre el poder de la risa, el humor.

Una cosa es ser gracioso, y otra caer en gracia.

Es fundamental reírse, difícil. Más difícil hacer reír.

A nivel neuronal y celular, por lo poco que sé, se producen transformaciones espectaculares.

Yo soy de los que pasa por ser una persona seria, y lo quiero cambiar.

Sin forzar la situación que me salga naturalmente.

Dicen que soy positivo, quisiera ser agradable también, sin caer en el defecto de ser gracioso.

Me parece una herramienta, como ya he comentado en varias ocasiones, fundamental.

Vibrar, sentir, con el Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario