sábado, 29 de julio de 2017

El contador de visitas se va hacia el cero

No me gusta obsesionarme con las cifras, llevo 6.000 visitas desde que abrí el diario.

Y de una media de 50 a 70 visitas por día he bajado a 10 0 15 días.

No quiero obligar a leer el diario, no es la meta, es el viaje en sí lo que merece la pena.

Lo que quiero que se sepa es que si hice o dije algo mal, lo siento.

No todos los días se lee el periódico, y se sigue publicando.

Pero no me explico el bajón de visitas.

Aclarado este asunto paso a contar otra cosa.

Hoy he bajado todo lo que he podido del Filosofo Fernando Savater.

A quien no le conozca recomiendo sus libros, y sus vídeos.

Me ha costado dos días, puesto que he encontrado mucha información.

La semana termina genial, y esperando a la que viene. Siempre a mejor.

Vibrar, sentir, con el Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario