viernes, 4 de agosto de 2017

Armado hasta los dientes

Aparte de toda la recopilación de conferencias y archivos MP3 me he comprado varios libros.

Dr. Mario Alonso Puig – El cociente Agallas
Wayne W. Dyer – Todo lo que puedas imaginar, crea la vida que quieres
Wayne W. Dyer – Construye tu destino
Dra. Michelle K. Nielsen – Los 10 pasos para atraer y manifestar la realidad de las cosas

De momento el que más me gusta es el Dr. Mario Alonso Puig – El cociente Agallas.

Los libros de Dyer son más esotéricos.

El último parece, según lo poco que he leído, bastante interesante.

Mi meta con todo este material no es acaparar conocimientos. Y sí descubrir mi potencial y capacidad de manifestar a través del Universo.

Ah, he ido a andar, aproximadamente una hora. Cumplido el objetivo.

Ahora viene lo más difícil hacerlo durante 21 días seguidos.

Momento que uno asienta en el cerebro, un nuevo hábito, un nuevo carácter. Y por ende un nuevo destino.

Yo soy por filosofía Estoico, y Zen. Creo en que el destino esta prescrito. 

Y a la vez lo podemos cambiar.

Son dos conceptos que chocan entre sí, no son coherentes.

Mi creencia es la del cruce de caminos. Tenemos que pasar por ellos, destino, pero tenemos opciones, caminos diferentes.

Podemos dejarnos llevar, o cambiar. 

Vibrar, sentir, con el Universo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario