viernes, 11 de agosto de 2017

Octavo día

Hoy he estado apunto de hacer novillos. Se me metió la semilla de la dejadez, de la pereza.

Al final conseguí “obligar” al cuerpo a moverse.

Esto es una pelea a cara de perro, cada día es una batalla contra mi mismo.

Sí, los pensamientos afloran mientras camino, esperanzas y miedos me acompañan.

Aunque mi dialogo interior es fuerte y siempre inclina hacia lo positivo.

Sí, tengo fe, que las cosas buenas van a venir pronto, bueno de momento ya suceden cosas muy jugosas, pero faltan las que sorprenden y motivan.

Hablemos ahora del dinero, de la pasta.

Aunque superé la adicción a los préstamos, siempre llego con lo justo para terminar el mes.

Quiero ahorrar, eso se lo pido al Universo.

Y bueno, esperando que llegue Septiembre. Sé que queda un poco lejano. Es que tengo mi cumpleaños, la conferencia a la que voy a asistir....

La conferencia es salir de mi zona de confort. Supone para mi un reto. El metro de una gran ciudad, no pienso coger taxi.

Guiarme por las calles, el viaje, coger bien los trenes, etc....

Vibrar, sentir, con el Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario