jueves, 10 de agosto de 2017

Visualizando mi coche

Hoy en el parque, hace unos momentos, he estado imaginando el coche que quiero me de el Universo.

He sentido el placer de conducir, de engranar las marchas, de manejar el volante.

Y yendo a los sitios que quiero ir.

Por mi enfermedad, aunque ya no oiga voces, me da pánico la ciudad, conducir por ella.

Pero por los pueblos y las carretera me encuentro bien.

Ahora cuento mi séptimo día de andar.

Hoy he ido andando hasta la casa de mi hermano mayor que está en un pueblo cercano.

Y lo más importante es que ya tengo 1/3 de los 21 días.

Me encanta andar, pero quiero ampliar.

Antes hacía mucho deporte. Prácticamente unas dos horas diarias.

No quiero forzar la marcha, pero un baño y nadar en la piscina me apetece un montón.

Lo primero es cumplir con esos 21 días. Y luego alternarlo con el gimnasio y la piscina.

Estoy contento y la depresión no ha aparecido de nuevo. Tal vez sea por eso que creo llaman endorfinas, que se generan con el deporte o moverse.

Incluso me he levantado más pronto hoy.

Lo que me deja más tiempo para leer y seguir aprendiendo. 

Y por último hoy compré un libro de novela, muy gordo, de Alejandro Magno. Por 5€. Ahora tengo un montón de cosas para no aburrirme.

Vibrar, sentir, con el Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario