domingo, 6 de agosto de 2017

Tercer día

De momento el título para el día de hoy en el diario sigue con los días que salgo a andar.

Y ahora sí. Noto más despejada la cabeza, me encuentro más capaz, y lleno de energía.

Lo que ocurre que en el mismo espacio de tiempo, una hora de caminar, ahora llego más lejos.

También me sirve para visualizar mientras respiro el aire que me rodea.

Bien. Comienza una nueva semana. Llena de oportunidades y desafíos.

He estado estudiando que según la palabra que uses el cerebro actúa de una manera u otra.

Si digo problemas y no desafíos, haremos que nos comportemos de manera distinta.

Los problemas se interpretarán como una amenaza y los desafíos como un reto, en el que nos sentiremos más predispuestos a resolverlos.

A base de repetir las conferencias, de volverlas a escuchar, se me va quedando. Y se encuentran cosas muy jugosas.

Y nada sigo leyendo los libros que están plantando semillas en mi interior.

Vibrar, sentir, con el Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario