miércoles, 9 de agosto de 2017

Séis días

Hoy he estado tentado de caminar más de una hora. De llegar más lejos andando.

Muy bien me siento físicamente. 

Lo que quiero es llegar a todo. Organizarme las horas que tengo al día, que serían más si durmiera menos.

Estoy algo preocupado porque hace tiempo que no manifiesto lo que visualizo.

Podría pedir cien cosas, doscientas, me conformo con tres o cuatro. 

No anhelo nada más.

Quizás yo las considere difícil de conseguir. Y por eso todavía no las tengo.

Por lo demás me encuentro genial, disfrutando lo que queda del verano.

Hoy pensaba que rápido ha pasado este año, ya quedan sólo cuatro meses para terminar diciembre de 2.017.

Dentro de poco será mi cumpleaños. Aún recuerdo una fiesta sorpresa que me prepararon mi hermano pequeño y mis amigos.

La mejor fiesta de cumpleaños que he tenido en mi vida.

Lo digo porque he pasado años solo, sin amigos. Y hace dos años los encontré o me encontraron ellos.

Y que para tener una vida rica y con fundamento hay que tener gente alrededor que te quiera.

Una cosa que he pedido al Universo me de herramientas para no perder estos amigos nunca.

Vibrar, sentir, con el Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario