lunes, 7 de agosto de 2017

Hacía los 21 días, y ya van cuatro

Sí 21 días es el momento clave, dicho por hombres y mujeres sabios.

Es el momento en que en el cerebro se crea un patrón.

¿Qué cómo lo llevo?

Pues físicamente yo sé que puedo hacerlo, mentalmente se siente el peso de las auto frases, pero no podrán conmigo.

Humor, ejercicio físico, leer o estudiar.

Pilares para una vida plena.

Lo tengo a fuego grabado. Hasta que salga de forma natural. 

Mis peticiones al Universo van viento en popa. El ejercicio físico ayuda mucho.

Estaba oyendo una conferencia mientras andaba. Y el psicólogo está totalmente en contra de El Secreto.

Que no es nada sano estar pidiendo todo el día.

Y yo le pregunto, ¿qué efectos causan en los enfermos el visualizarse sanos?, ¿qué efectos causan en los deportistas visualizar antes de competir? Y mucho más ejemplos.

A veces se habla sin conocimiento de causa, a la ligera.

No le quito toda la razón, pero sí un 75%.

Todo el día es imposible, pero sí dedicar unas horas al día, o una hora.

En lo demás estoy en desacuerdo con el. 

No nos dejemos influir negativamente, cuando estemos notando mejoría en la salud, el dinero, la amistad, el amor....

Vibrar, sentir, con el Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario