domingo, 30 de abril de 2017

Agradecido con mi alrededor - El árbol que no sabía quién era

Hoy me he parado a pensar en las cosas que me rodean. Familia, amigos, vivienda, familiares...

Y no puedo más que dar las gracias por todo.

Aunque busque un lugar donde crecer, y muestre ese inconformismo, no quiere decir que viva en un clima hóstil.

Todo lo contrario. Más de uno quisiera estar en las circunstancias que estoy yo

Salvo por un problema de salud, por lo demás todo es genial. 

Este es un paso adelante para conseguir lo que le pido al Universo.

Bueno, ya tenemos la semana que viene en unas horas. 

Una semana que pasaré entre amigos, y mi pasión, la fotografía.

También el Universo me ayuda a quitarme los comportamientos que me alejan de mis peticiones.

Cosas como el desanimo, el no valorar, la decadencia en mi mente, la ansía de comer, ….

No puedo más que mostrarme dichoso por todo ello. Además me hace sentir bien.

Vibrar, sentir, con el universo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario